
DEPARTAMENTO CONTABLE
Un equipo de profesionales titulados, con una sólida formación y experiencia contable, le ayudará a conseguir que su contabilidad sea la herramienta de control y gestión que necesita. Nuestro servicio de asesoría contable implica llevar la contabilidad de la empresa de acuerdo con el Plan General Contable, aplicando sus principios y la legislación vigente.
Una vez analizada la dimensión de la empresa, adecuamos la regularidad en la entrega y/o recogida de facturas emitidas, recibidas y estados bancarios con la finalidad de que su contabilidad esté al día. No nos limitamos únicamente a cumplir con la obligación legal de llevar dicha contabilidad, sino que le asesoramos para que se convierta en una herramienta útil de control y consulta.
PRINCIPALES GESTIONES:
-
Asesoría contable continuada desde el punto de vista mercantil y fiscal,así como contabilización de operaciones de acuerdo con la normativa vigente.
-
Orientación y dirección contable de sociedades y particulares en estimación directa.
-
Transcripción de contabilidades atrasadas.
-
Contabilidad en tiempo real.
-
Contabilidad analítica.
-
Gestión administrativa:elaboración de facturas emitidas, ordenación y archivo de facturas, gestión de cobro de facturas dirigidas a la Administración pública con el programa FACE.
-
Depósito de cuentas anuales en cualquier registro mercantil,así como la legalización de los libros contables.
-
Preparación de informes económicos y financieros periódicos.
-
Actualización de los siguientes libros y balances:
-
Libro diario.
-
Libro mayor.
-
Libro de registro de facturas emitidas y facturas recibidas.
-
Libro de bienes de inversión.
-
Cuenta de pérdidas y ganancias.
-
Balance de situación.
-
Balance de sumas y saldos.
-
Libro de socios.
-
Libro de actas.
-
Memorias.
-
POSIBILIDADES:
-
Le ofrecemos 3 posibilidades:La revisión de la contabilidad llevada por el propio cliente en su empresa, mediante el análisis de balances. La recogida por nuestra parte de todos los documentos necesarios para llevar la contabilidad en nuestro despacho. La contabilización “in situ” de estas.
-